VISIÓN ARTIFICIAL

La implantación de los sistemas de visión artificial mejora la productividad en los procesos industriales, fundamentalmente en los departamentos de calidad y control, tanto del producto primario como del producto terminado, mediante la adquisición y
evaluación de imágenes, eliminando subjetividades en la inspección y flexibilizando procesos.

Visión artificial

El procesamiento de imágenes tiene un destacado papel en la producción automatizada y es compatible tanto con los controles de calidad como con las tareas de optimización de la producción.

Los sistemas de control constituyen, hoy en día, la base de cualquier proceso industrial y de automatización. Su objetivo es proporcionar una respuesta adecuada frente a situaciones que puedan perjudicar el proceso industrial.

La experiencia de nuestro equipo en la implementación de aplicaciones de visión artificial es garantía de calidad y profesionalidad.

Integración a medida

En INELEC ofrecemos la integración de sistemas de visión artificial en sistemas de producción existentes, diseñando aplicaciones a medida, para así poder realizar un control de calidad eficiente y dar solución a las necesidades particulares de los productos de nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Carretera de Logroño 16
26500 Calahorra La Rioja

941 14 52 44

inelec@inelecsistemas.es

Envíanos un Email

8 + 10 =