VÍDEOVIGILANCIA

Los sistemas con cámaras de vigilancia son claves para cualquier proyecto de seguridad por su alto poder de disuasión frente a intrusiones y su capacidad de realizar verificaciones en tiempo real y de grabar permanentemente lo que sucede en un edificio para, después, poder realizar análisis de situaciones y/o anomalías.

Estudio y Diseño de sistemas de CCTV

Nuestros técnicos en seguridad estudian las condiciones especiales  de cada proyecto y diseñan, a medida, sistemas de Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV) que garantizan la vigilancia, control y supervisión de los bienes e instalaciones. 

  • Supervisión y control por internet
  • Acceso y consulta de imágenes grabadas por día y hora
  • Alta capacidad de almacenamiento de grabaciones

Videoporteros integrables en el sistema de CCTV

Instalamos videoporteros digitales de última generación integrados con sistemas de Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV) componiendo un sistema de videovigilancia integral que permite conocer y deja registro de la más mínima interacción entre el exterior y el interior de edificio.

Nuestro servicio de mantenimiento ofrece una rápida reparación o sustitución de cámaras y videoporteros para, así, garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de videovigilancia instalados.

Contacta con nosotros

Carretera de Logroño 16
26500 Calahorra La Rioja

941 14 52 44

inelec@inelecsistemas.es

Envíanos un Email

7 + 13 =