CONTROL DE ACCESOS

El control de acceso a instalaciones es un punto crítico de cualquier sistema de seguridad, por eso es recomendable utilizar la mejor tecnología disponible y estar asesorado por especialistas. INELEC ofrece experiencia en la instalación de sistemas de control de accesos electrónicos y físicos.

Accesos electrónicos

El catálogo de controles de acceso electrónico de INELEC incluye sistemas de acceso mediante tarjeta, sistemas de reconocimiento biométrico basados en la huella dactilar, y equipamientos para el reconocimiento facial.

  • Acceso mediante tarjeta: Ideal para controlar la entrada y la salida de empleados. Además, su sencillo funcionamiento agiliza la admisión o rechazo del acceso de visitantes externos al recinto.
  • Reconocimiento biométrico: sistema basado en la huella dactilar como identificador del sujeto que destaca por un alto grado de seguridad para cada acceso a las instalaciones.
  • Reconocimiento facial: se trata de un control de acceso y de presencia para trabajadores, o personas acreditadas en un recinto, que no necesita objetos externos (como llaves, tarjetas, etc.) para su funcionamiento.
  • Lectura de matrículas: sistema especialmente diseñado para controlar el acceso de vehículos en parkings privados o recintos cerrados. Es fácil, rápido y fiable.
  • Sistemas de cierre peatonal: instalamos bolardos, torniquetes, tornos, portillos, esclusas, tornos de altura completa y todo tipo de elementos para control de accesos de peatones.

Control de presencia

Los Controladores de Presencia instalados por INELEC combinan la última tecnología de identificación con un software sofisticado para llevar a cabo un control sencillo, pero completo, ideal para cubrir cualquier necesidad en la gestión de los recursos humanos de la empresa.

Control de horarios

Los sistemas de control de horarios permiten, junto con los controles de accesos y de presencia, establecer un registro exhaustivo de los horarios de entrada y salida de cada empleado y de la totalidad de horas de trabajo computadas. Estos sistemas ayudan a las empresas a cumplir con la legislación vigente relativa a la obligación de registrar las jornadas laborales de sus empleados.

Contacta con nosotros

Carretera de Logroño 16
26500 Calahorra La Rioja

941 14 52 44

inelec@inelecsistemas.es

Envíanos un Email

6 + 8 =