POLÍTICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

La Política de INSTALACIONES Y SISTEMAS ELÉCTRICOS CALAHORRA, S.L. e INELEC SEGURIDAD, S.L. como Empresas dedicadas a
las siguientes actividades, incluidas en el alcance del Sistema de Gestión, “Diseño, desarrollo y fabricación de instalaciones
eléctricas, sistemas contraincendios y sistemas de seguridad”, tienen como objetivo fundamental proporcionar a sus clientes
servicios de calidad que respondan a las exigencias vigentes y mutuamente acordadas, aportando soluciones reales a problemas
concretos.

Además, apuesta por ser cada día más eficiente y ofrecer los mejores servicios, cumpliendo las necesidades y expectativas de
todos aquellos que forman parte de la organización, y siendo conscientes de la importancia de la prevención de los riesgos
laborales.

Nuestra Política de Calidad y Seguridad y Salud Laboral se basa en los siguientes compromisos, desarrollados en nuestro Sistema
de Gestión de Calidad, de acuerdo a los requisitos de las normas UNE EN ISO 9001 2015 e ISO 45001:2018.

  • Compromiso de cumplir con todos los acuerdos que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, tanto en el ámbito
    del desempeño de nuestros procesos como en el ámbito de nuestras actividades, de manera que nuestra actuación en
    ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones establecidas, así como cumplimiento de todos los
    requisitos legales aplicables a nuestros productos y servicios.
  • Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en
    nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el
    establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad.
  • Compromiso de controlar de manera efectiva todos nuestros procesos, haciendo especial hincapié en: eficiencia y
    eficacia de nuestros servicios y de nuestras relaciones con clientes.
  • Compromiso de satisfacción del Cliente, ofreciendo servicios con una Calidad que satisfagan las necesidades y
    expectativas de los clientes, así como la legislación y normativa vigente. Para eso, debemos conocer y analizar las
    necesidades de los clientes y adaptarlas a los servicios de la empresa, ofreciendo una inmejorable atención y trato en el
    servicio a los clientes, transmitiéndoles confianza.
  • Compromiso de procurar disponer de los recursos técnicos adecuados para la realización de las instalaciones y el
    mantenimiento con la óptima precisión y exactitud.
  • Compromiso de disponer de los recursos humanos suficientes y necesarios para el desarrollo de los servicios prestados,
    realizando formación interna y externa del personal para conseguir personal cualificado en los servicios que presta, así
    como incrementar la toma de conciencia e informar a los trabajadores, sobre la importancia de sus actividades en la
    calidad del servicio prestado y hacerles conscientes de la importancia de su contribución en el proceso de generación de
    ideas de innovación y en el desarrollo de acciones.
  • Preservar la salud de nuestros trabajadores se establece como objetivo principal que el número de accidentes graves
    sea 0 para ello, la prevención de los riesgos laborales se aborda partiendo del intento de la eliminación de los riesgos.
    Si no es posible la eliminación, el control de los riesgos para proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables
    para la prevención de lesiones y deterioro de la salud.
  • Promover la consulta y participación de nuestros trabajadores mediante la formación continua, comunicación interna,
    reuniones, charlas informativas, etc, para que se sientan involucrados, escuchando sus sugerencias y actuando en
    consecuencia para una mejora continua.

 

La Dirección asume como una obligación propia de sus responsabilidades, el compromiso de ejercer el LIDERAZGO en la
implantación y aplicación de conductas acordes con el sistema de gestión implantado en nuestra empresa.

La política expuesta en este documento resulta un marco de referencia para marcar los objetivos de la empresa, que serán
revisados periódicamente.

La Dirección hace pública esta Política de Gestión para conocimiento y cumplimiento de todos los que formamos parte de su
organización. Nuestra Política está desarrollada a través de un sistema documentado y puesto a disposición de todos los afectados y partes interesadas, y será revisada anualmente en las reuniones de Revisión del Sistema de Gestión por la Dirección, o cuando así lo precise., 26500, Calahorra, La Rioja, adjuntando fotocopia de su documento de identidad, para solicitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad de sus datos.

 

Dirección
20 de septiembre de 2020