Quiénes Somos

INELEC nació en 1999 como una sencilla empresa dedicada al montaje de instalaciones eléctricas, pero con una vocación de mejora continua que le ha permitido ir evolucionando hasta convertirse en la empresa altamente especializada en el mantenimiento de instalaciones industriales que es ahora.

Su capacidad de adaptación a las demandas del mercado ha permitido seguir creciendo de manera continuada ampliando su cartera de servicios a la consultoría y realización de estudios, diseño e ingeniería, implantación de sistemas eléctricos, sistemas de visión artificial y proyectos llave en mano de automatización de procesos.

En 2012 creó su división INELEC SEGURIDAD para los servicios de diseño e implantación integral de sistemas de seguridad privada.

Años más tarde, en 2017, vio la luz el departamento de Instalaciones Mecánicas Industriales y su área especializada en el sector agroalimentario. Desde aquí, nuestros ingenieros y técnicos altamente cualificados ofrecen soluciones integrales  de servicio de mantenimiento preventivo, modificaciones de máquinas y líneas existentes e implantación de nuevas líneas (envasado, cerradoras, etiquetado, packaging, etc…). Nuestro departamento de ingeniería realiza proyectos llave en mano que abarcan, desde el diseño y desarrollo de líneas o máquinas hasta el montaje y puesta en marcha.

En la actualidad, y apoyados en las dos grandes áreas de negocio (INELEC SISTEMAS e INELEC SEGURIDAD), INELEC ofrece soluciones globales optimizadas en instalación y mantenimiento eléctrico y mecánico industrial e implantación de sistemas de CCTV y seguridad.

Contacta con nosotros

Carretera de Logroño 16
26500 Calahorra La Rioja

941 14 52 44

inelec@inelecsistemas.es

Envíanos un Email

3 + 12 =