ALARMAS ANTIOCUPAS

La ocupación ilegal de viviendas, segundas viviendas y viviendas vacacionales ha crecido en los últimos años y es motivo de preocupación para los propietarios. Contar con un buen sistema de alarmas es la mejor medida para evitar la ocupación de una vivienda.

¿Cómo funciona una alarma antiocupas?

En el momento en que se produce una entrada no autorizada a una vivienda la alarma se activa y contacta con el propietario y la policía. Esta trata el aviso como un intento de robo o allanamiento de morada y procede al desalojo inmediato de los okupas.

La clave reside en la rapidez de reacción, porque cuanto más tiempo permanezcan los intrusos en el interior de la vivienda ocupada más difícil será desalojarlos.

Además, contar con una alarma antiocupación ejerce un fuerte efecto disuasorio.

Ahorra dinero y preocupaciones

La instalación de un sistema de alarmas antiocupas ahorra los costes y preocupaciones de enfrentarse a un largo proceso judicial para conseguir desalojar a los intrusos.

Protege tu hogar con los sistemas de alarmas antiocupas de INELEC la herramienta más eficaz para combatir la ocupación ilegal de viviendas. Sus dispositivos de detección inmediata y de captación de imágenes avisan rápidamente a la Policía y permiten captar y grabar imágenes que verificarán y confirmarán la intrusión.

Contacta con nosotros

Carretera de Logroño 16
26500 Calahorra La Rioja

941 14 52 44

inelec@inelecsistemas.es

Envíanos un Email

8 + 4 =