SEGURIDAD PERIMETRAL

El control de acceso a instalaciones es un punto crítico de cualquier sistema de seguridad, por eso es recomendable utilizar la mejor tecnología disponible y estar asesorado por especialistas. INELEC ofrece experiencia en la instalación de sistemas de control de accesos electrónicos y físicos.

Cámaras termográficas

Las cámaras térmicas o termográficas utilizan la medición de temperatura sin contacto para la detección de intrusos. Este sistema permite la detección fiable de personas y verificación de alarma visual en condiciones de visibilidad reducida e incluso nula (oscuridad total, lluvia, niebla ligera y humo).

Las cámaras termográficas de INELEC, con capacidad analítica de vídeo incorporada, son la protección de intrusión perimetral más completa para ubicaciones grandes y pequeñas.

  • Integración: funciones de alarma y medición de temperatura integradas en una amplia variedad de sistemas de control y supervisión externa.
  • Análisis embarcado con funciones enriquecidas: potente método de análisis integrado capaz de clasificar las intrusiones de humanos o vehículos. La cámara cumple con ONVIF y es compatible con análisis de terceros.
  • Diseño industrial resistente: cámaras protegidas con una carcasa duradera y resistente frente al polvo, el agua, los golpes, las vibraciones y la corrosión.

Son especialmente indicadas para la detección de incendios, controles de seguridad y supervisión térmica de subestaciones, controles de la eliminación de desechos y protección de equipos valiosos pero, además, pueden ser utilizadas en un amplio abanico de aplicaciones empresariales, comerciales y residenciales. Gobierno y defensa, seguridad Industrial, seguridad pública y transporte, seguridad perimetral, centros públicos, investigación y desarrollo, hogar y actividades de exterior, etc.

Sistemas de detección pasiva

Utilizados para la detección de personas y vehículos y orientados a la disuasión de cualquier amenaza o, en caso de producirse, al entorpecimiento y retraso para ganar tiempo para reaccionar. Cerramientos y seguridad antitrepado, sensorización de vallas industriales, alarmas y soluciones perimetrales, hogar y actividades de exterior, etc.

Contacta con nosotros

Carretera de Logroño 16
26500 Calahorra La Rioja

941 14 52 44

inelec@inelecsistemas.es

Envíanos un Email

4 + 2 =