SISTEMAS DE SEGURIDAD

Sistemas de seguridad inteligentes de nueva generación que garantizan la seguridad de cualquier edificio y de quienes están en su interior.

Somos expertos en la construcción de espacios seguros.

Estudios previos

Una exhaustiva evaluación de la situación actual de la seguridad de un espacio, con una visita completa a las instalaciones de la empresa, y un acertado diagnóstico sobre los puntos de mejora son claves para poder diseñar un plan que garantice la seguridad de un edificio.

Sistemas de detección de intrusión

Los sistemas de detección de intrusión son sistemas de alarma diseñados para captar accesos indebidos de personas a las instalaciones de una empresa o institución.

En INELEC disponemos de sistemas de intrusión a medida de cada cliente: desde sistemas sencillos vía radio, hasta complejos sistemas cableados, sensores para vallas perimetrales, cámaras con analítica de video, etc. Además, los completamos con la integración de otros elementos domóticos y con Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV) que permiten la video-verificación de alarmas.

Niebla activa

Los nebulizadores anti-intrusos son dispositivos que, ante la entrada de una persona no autorizada en un área vigilada, lanza niebla seca a gran presión y velocidad, imposibilitando la visibilidad y orientación del intruso y obligándole a abortar su acción.

En INELEC trabajamos con fabricantes de niebla activa nacionales, asegurando un producto homologado y de calidad.

Seguridad agroalimentaria

Los sistemas de seguridad cumplen un papel determinante en la implantación de Sistemas de Gestión y Calidad y en la Certificación de Normas en el sector de la agroalimentación.

  • International Featured Standard: los sistemas de seguridad de INELEC ayudan al cumplimiento de las normas IFS centradas en la salubridad de los productos alimentarios, que abarcan desde la producción primaria hasta su consumo, incluyendo normas específicas para el almacenamiento y distribución o el envasado.
  • Food Defense: también colaboran en el aseguramiento de la Defensa Alimentaria o protección del suministro de alimentos contra la contaminación deliberada mediante sustancias químicas, agentes biológicos u otras sustancias nocivas.

Contacta con nosotros

Carretera de Logroño 16
26500 Calahorra La Rioja

941 14 52 44

inelec@inelecsistemas.es

Envíanos un Email

5 + 13 =