INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La tecnología de captación y análisis de información en los servicios de seguridad llega a su máxima expresión con la aplicación de la inteligencia artificial a la localización, control y seguimiento de personas, objetos y vehículos.

Seguridad analítica

Contamos con soluciones en seguridad y analítica que posibilitan una recopilación masiva de información, creación de bases de datos y un análisis y respuesta automatizadas instantáneas. La seguridad analítica agiliza la detección y toma
de decisiones minimizando los errores.

Control de tráfico municipal o privado

Sistemas de seguridad específicos para la identificación visual de vehículos, seguimiento de recorridos y registro de accesos. Los sistemas de control de tráfico de INELEC mejoran el registro del movimiento de vehículos dentro de las áreas vigiladas ofreciendo información fiable que facilita la optimización del tráfico de personas y mercancías

Registro de entradas y salidas

El Sistema OCR para el reconocimiento automatizado de matrículas registra con rapidez y fiabilidad los datos de entradas y salidas de vehículos en zonas restringidas de empresas y edificios públicos.

Seguimiento de personas o vehículos

La combinación de las más avanzadas cámaras de localización de personas y vehículos con la utilización de aplicaciones de inteligencia artificial específicamente diseñadas para la seguridad de instalaciones permite conocer y tener registro visual de la localización exacta en cada momento de un empleado o visitante.

Detección de objetos abandonados

La aplicación de la inteligencia artificial para el análisis de imágenes de cámara de alta definición permite, también, la detección inmediata de objetos abandonados como mochilas, maletas, paquetes sospechosos o vehículos detenidos en áreas no permitidas.

  • Oficinas y sedes empresariales
  • Fábricas y centros de producción
  • Fachadas de centros sanitarios, educativos y culturales
  • Puertos, aeropuertos y estaciones de tren y autobuses

Contacta con nosotros

Carretera de Logroño 16
26500 Calahorra La Rioja

941 14 52 44

inelec@inelecsistemas.es

Envíanos un Email

5 + 8 =