PREVENCIÓN COVID-19

La nueva realidad surgida tras el envite del COVID-19 exige a establecimientos hosteleros, comercios, empresas e instituciones la implementación de nuevos sistemas de protección y prevención de contagio de virus.

El equipo especialistas en seguridad de INELEC puede asesorarle y diseñar un plan para garantizar el cumplimiento de la ley y la seguridad de sus clientes y trabajadores.

Cámaras térmicas de altas prestaciones con medición de temperatura corporal

Sistemas de medición de temperatura corporal para el control de accesos a instalaciones sin necesidad de contacto físico. Kits compuestos por cámaras, blackbody y software de gestión y monitorización, ideales para el control de flujos rápidos de personas, con una precisión de +/- 0.1º Centígrados.

  • Control de la temperatura corporal de cada persona a tiempo real.
  • Inteligencia artificial basada en detección facial con filtrado de falsas alarmas.
  • Hasta tres niveles de alarma según el rango de temperaturas fijado.
  • Avisos sonoros y captura de la imagen de la persona que supere los valores establecidos.

Sistemas de medición de temperatura

Solución para la medición de temperatura a través de cámara bullet dual termográfica de alta precisión (±0.5°) con PC portátil y software de gestión y monitorización. Ofrece gran variedad de lentes, con diferentes resoluciones y distancias, y la posibilidad de instalarse de forma fija en un trípode.

Estas cámaras utilizan un algoritmo basado en inteligencia artificial para la detección de caras y cuenta con una alarma sonora configurable según rangos de temperatura facial permitidos.

Terminales para control de temperatura corporal

Esta solución se basa de un terminal de reconocimiento facial con un sensor de temperatura de alta precisión, que toma la temperatura de la muñeca sin contacto a una distancia de 1-2 cm.

De esta forma, podemos vincular la identidad de la persona que accede con una lectura de temperatura corporal de muy alta precisión. Si se desea, también ofrece la posibilidad de únicamente medir la temperatura sin realizar un control de identidad.

El terminal puede trabajar de forma independiente, emitiendo alarmas acústicas cuando se supera la temperatura marcada como umbral (por ejemplo 37,5º C). Incluso pueden ser controlados, individualmente o en conjunto, a través de un sistema de gestión.

Control de accesos con medición de temperatura

Arcos de seguridad y sistemas de detección con controles de temperatura integrados:

  • Arcos de detección de metales con cámara térmica incluida de alta precisión (±0.5°).
  • Sistemas de reconocimiento facial para la detección de fiebre y mascarillas, aptos para tornos de controles de accesos con sensores de hasta (±0.3°).

Termómetros y sistemas de medición portátiles

Termómetros infrarrojos sin contacto y cámaras termográficas portátiles complementan los sistemas de medición de temperatura corporal. Equipos diseñados para medir a distancia de manera rápida segura y precisa la temperatura de una persona. Muy fáciles de usar y perfectos para segundas comprobaciones en posibles casos positivos.

Espacios para la prevención y desinfección  de locales

Solución completa enfocada a la creación e instalación de espacios para la prevención y desinfección de locales y establecimientos. Se compone de diferentes sistemas modulares y funcionales que ayudan a garantizar la seguridad y prevención de clientes y empleados.

Desde áreas preventivas con mostradores o peanas para pequeños comercios hasta sistemas completos para grandes superficies compuestos por:

  • Módulo I basado en la gestión del control de acceso, con medición de temperatura corporal, y opción de conteo de afluencia.
  • Módulo II, situado a continuación, que provee de los productos necesarios para la prevención e higiene personal

 

Desinfección mediante ozono

Los generadores de ozono ayudan a mantener un espacio higienizado y libre de cualquier tipo de contaminantes como virus, bacterias, hongos o gérmenes.  Son utilizados para la desinfección y eliminación de olores desagradables en oficinas, locales, habitaciones, automóviles o pequeños autobuses.

El catálogo de INELEC para la desinfección mediante ozono ofrece modelos de diferentes tamaños y potencias para poder elegir el que mejor se adapta a cada negocio.

 

Contacta con nosotros

Carretera de Logroño 16
26500 Calahorra La Rioja

941 14 52 44

inelec@inelecsistemas.es

Envíanos un Email

9 + 9 =