Carretera de Logroño, 16 | 26500 Calahorra La Rioja 941 14 52 44
E-mail : inelec@inelecsistemas.es


Sobre nosotros...

En INELEC somos una empresa con una dilatada carrera en el sector de la seguridad y la electricidad. Llevamos más de 10 años dando servicio a nuestros clientes a través de un equipo altamente profesional y cualificado.

La característica que mejor define a INELEC es una mejora constante de nuestros servicios, así como un trato personalizado a todos los que confían en nosotros como su equipo de seguridad.
............................................................................................................................

Otras compañías como Securitas Direct o Prosegur ofrecen servicios de seguridad centralizados que tardan en dar respuesta a las peticiones personales de sus clientes. Mientras que en INELEC nos preocupamos personalmente de atender su llamada y de ofrecerle un servicio rápido, efectivo y con un trato cara a cara con el cliente.

Nuestros clientes son el centro de nuestra actividad, por eso, ofrecemos apoyo técnico constante a todos ellos. Estudiamos cada caso y ofrecemos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

INELEC INSTALACIONES ELÉCTRICAS | Carretera de Logroño, 16 | 26500 Calahorra La Rioja | Tel. 941 14 52 44 - inelec@inelecsistemas.es
GRUPO INELEC - INELEC SEGURIDAD