Carretera de Logroño, 16 | 26500 Calahorra La Rioja 941 14 52 44
E-mail : inelec@inelecsistemas.es


Sistemas de protección ANTI-INCENDIOS

Proteja sus instalaciones de cualquier tipo de incendio con los diferentes sistemas que INELEC pone a su alcance. Trabajamos con la última tecnología en detección, asegurando la protección de las personas y permitiendo una actuación inmediata frente al fuego, minimizando de este modo los daños en sus edificios.
............................................................................................................................................................................................

DETECCIÓN DISCRIMINATORIA:
En la actividad industrial, la presencia de humo no siempre es causada por un incendio. Determinadas actividades generan atmósferas que podrían ser detectadas como peligrosas por sistemas convencionales. Para dar respuesta a esto, en INELEC apostamos por la tecnología más avanzada, capaz de detectar el tamaño de las partículas de combustión del humo y distinguir entre situación de actividad diaria e incendios.

  

DETECCIÓN POR ASPIRACIÓN:

Este tipo de sistema incluye una red de tuberías con sensores de alta sensibilidad que permiten que la detección tenga una fiabilidad muy alta y se reduzca de este modo la probabilidad de que se produzcan falsas alarmas.

Este sistema está especialmente indicado para instalarse en edificios con techos altos, temperaturas extremas, altos índices de humedad, etc.

La sensibilidad de este sistema permite que se detecte la presencia de humo incluso antes de que el humo sea visible.

DETECCIÓN ÓPTICA:

Los sistemas INELEC de detección óptica permiten, a través de un emisor y un receptor, captar la presencia de humo en una estancia y activar la alarma correspondiente.

Existen dos tipos de detectores ópticos: de tipo puntual y a través de rayos infrarrojos.

 
 

DETECTORES DECORATIVOS:

Seguridad y diseño no tienen porque estar reñidos. Para espacios singulares, INELEC dispone de un catálogo de detectores diseñados para que no rompan la estética del edificio donde se instalan.


........................................................................................................................................................................................................
 Si quiere más información sobre alguno de los sistemas, no dude en preguntarnos aquí.

INELEC INSTALACIONES ELÉCTRICAS | Carretera de Logroño, 16 | 26500 Calahorra La Rioja | Tel. 941 14 52 44 - inelec@inelecsistemas.es
GRUPO INELEC - INELEC SEGURIDAD