Carretera de Logroño, 16 | 26500 Calahorra La Rioja 941 14 52 44
E-mail : inelec@inelecsistemas.es


En INELEC encontrará numerosos sistemas para el control de los accesos a su propiedad o a sus instalaciones.

Estudiamos sus necesidades y le proponemos el sistema que mejor responda a las características de la zona a controlar.

ACCESO ELECTRÓNICO

...................................................................................
ACCESO MEDIANTE TARJETA:

Los sistemas integrados en accesos con lector de tarjetas son los más adecuados para controlar la entrada y salida de empleados en empresas. Además, son muy sencillos de usar para facilitar o negar el acceso al recinto a visitantes externos.

Estos sistemas pueden tener una doble función. Además de controlar el acceso, pueden utilizarse como fichadores para empleados, registrando las entradas y salidas de estos.

   

 

RECONOCIMIENTO BIOMÉTRICO:

Este sistema se basa en la huella dactilar como identificador del sujeto, ofreciendo un alto grado de seguridad a cada acceso a las instalaciones.

Además de ser un sistema muy fiable para control de accesos, es muy sencillo de utilizar y no necesita objetos externos (como llaves, tarjetas, etc.) para su funcionamiento.

 
 

Terminales biométricos de RECONOCIMIENTO FACIAL

Control de acceso y de presencia para trabajadores o personas acreditadas en un recinto.

No necesita objetos externos (como llaves, tarjetas, etc.) para su funcionamiento.


 

ACCESO FÍSICO

ACCESO POR LECTURA DE MATRÍCULAS:

Este sistema está especialmente diseñado para controlar el acceso de vehículos en parkings privados o recintos cerrados.

Es fácil, rápido y fiable.

 

El acceso se verifica a través de unas cámaras especiales que leen las matrículas de los vehículos que intentan acceder al reciento. Dispone de un sistema de autenticación de la placa de matrícula y no necesita que el conductor tenga que abandonar el vehículo ni retirar ningún ticket para entrar.

SISTEMAS DE CIERRE PEATONAL:

Bolardos, torniquetes, tornos, portillos, esclusas, tornos de altura completa, y otros accesorios. Disponemos de todo tipo de elementos para control de accesos.

   

............................................................................................................................................................................................................
Si quiere más información sobre alguno de los sistemas, no dude en preguntarnos aquí.

INELEC INSTALACIONES ELÉCTRICAS | Carretera de Logroño, 16 | 26500 Calahorra La Rioja | Tel. 941 14 52 44 - inelec@inelecsistemas.es
GRUPO INELEC - INELEC SEGURIDAD