Carretera de Logroño, 16 | 26500 Calahorra La Rioja 941 14 52 44
E-mail : inelec@inelecsistemas.es


En INELEC sabemos que las necesidades de vigilancia de cada cliente son diferentes...

 ...Para dar respuesta a todas ellas, disponemos de diferentes sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV),
a través de los cuales podrá ver a tiempo real qué está sucediendo.
............................................................................................................................................................

VIGILANCIA INTERIOR:

En INELEC disponemos de la última tecnología en videovigilancia dentro de locales y empresas.

- No deje ningún rincón de su empresa sin vigilar con nuestros sistemas especiales para locales, a través de los cuales podrá monitorizar lo que ocurre en cada rincón de su empresa.

- Si su necesidad es vigilar un espacio sin ser visto, ponemos a su disposición mini-cámaras de vigilancia que le permitirán ver lo que sucede dentro de su empresa sin delatar su sistema de vigilancia.
.....................................................................................................

VIGILANCIA CON ILUMINACIÓN REDUCIDA:

Si requiere de una vigilancia constante, incluso cuando las condiciones de luminosidad no son adecuadas, en INELEC le ofrecemos nuestros sistemas de seguridad a través de cámaras infrarrojas.

Estos dispositivos le permitirán captar imágenes con claridad incluso en lugares oscuros y con escasa iluminación. Estás cámaras de vigilancia proporcionan imágenes nítidas en todo momento, incluso en horario nocturno, cuando su negocio está más expuesto a acciones delictivas.

 

VIDEOVIGILANCIA EN EL HOGAR:

Cuidar del hogar de nuestros clientes es una prioridad para INELEC. Para ayudarle a vigilar su vivienda, le ofrecemos sistemas de videovigilancia específicos para el ámbito del hogar con los cuales protegerá tanto a su familia como su propiedad.

VIGILANCIA EXTERNA:

En INELEC disponemos de una línea de productos y servicios específicos para ayuntamientos e instituciones públicas que velen por la seguridad ciudadana.

Colocamos nuestras cámaras de videovigilancia en zonas públicas. Con esto conseguiremos, no solo un control monitorizado de las zonas de la ciudad, sino que servirán también para disuadir a vándalos y delincuentes.
.....................................................................


Diagnóstico de edificios, Revisión de la energía e inspecciones de viviendas, Administración de propiedades y de instalaciones, Sistemas de climatización y fontanería, Humedad y rehabilitación, ...

 Si quiere más información sobre alguno de los sistemas, no dude en preguntarnos aquí.

INELEC INSTALACIONES ELÉCTRICAS | Carretera de Logroño, 16 | 26500 Calahorra La Rioja | Tel. 941 14 52 44 - inelec@inelecsistemas.es
GRUPO INELEC - INELEC SEGURIDAD