Carretera de Logroño, 16 | 26500 Calahorra La Rioja 941 14 52 44
E-mail : inelec@inelecsistemas.es


VISIÓN ARTIFICIAL

EFICIENCIA PARA LA EMPRESA

El procesamiento de imágenes tiene un destacado papel en la producción automatizada y es compatible tanto con los controles de calidad como con las tareas de optimización.

Hoy en día los sistemas de control constituyen la base de todo proceso industrial y automatización en general, siendo su finalidad proporcionar una respuesta adecuada a un estímulo determinado.

Nuestros clientes pueden beneficiarse de la experiencia que aporta por nuestro equipo en la implementación de aplicaciones de visión artificial , para aportarles la mejor solución a sus necesidades.

VISIÓN ARTIFICIAL Y AUTOMATIZACIÓN

En INELEC trabajamos con las principales marcas que comercializan sistemas de visión artificial para el control que nos permite desarrollar cualquier aplicación a su medida, independientemente del sector industrial en el que se encuentre.

Nosotros ofrecemos la integración de sistemas de visión artificial en sistemas de producción existentes, con aplicaciones a medida, para realizar un control de calidad eficiente y poder dar solución a las necesidades particulares de los productos de nuestros clientes.

INELEC INSTALACIONES ELÉCTRICAS | Carretera de Logroño, 16 | 26500 Calahorra La Rioja | Tel. 941 14 52 44 - inelec@inelecsistemas.es
GRUPO INELEC - INELEC SEGURIDAD