Carretera de Logroño, 16 | 26500 Calahorra La Rioja 941 14 52 44
E-mail : inelec@inelecsistemas.es


INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE MEDIA TENSIÓN

MONTAJE DE CENTROS DE TRANSFORMACIÓN

Un centro de transformación es una instalación eléctrica que recibe energía en Alta o en Media Tensión y la entrega en media o Baja Tensión para su utilización por los usuarios finales. Inelec dispone del personal cualificado y los medios necesarios para el montaje de estos centros, ya que requiren de un conocimiento alto en el planteamiento y la seguridad necesaria para ejecutarlo.

Realizamos centros de transformación para abonados o compañías, prefabricados de superficie y subterráneos, de obra civil, inegrados, a la intemperie, y también ampliamos centros de transformación ya existentes o los modificamos.

REDES DE DISTRIBUCIÓN DE MEDIA TENSIÓN

Realizar la constrrucción de Redes de Distribución, líneas aéreas y/o subterráneas de media tensión.

Para el montaje eléctrico en Redes de Media Tensión, se requiere de un personal altamente cualificado y de unos medios muy especializados, por lo que nuestro personal técnico ha sido preparado para realizar con la seguridad necesaria y los conocimiento adecuados este tipo de instalaciones.

A continuación se detallan los diferentes tipos de redes de distribucion que realizamos. Aplicable a instalaciones nuevas y a desvios de existentes.

• Líneas Subterráneas de Media tesión L.S.M.T.

• Líneas Aéreas de Media Tensión L.A.M.T.

INELEC INSTALACIONES ELÉCTRICAS | Carretera de Logroño, 16 | 26500 Calahorra La Rioja | Tel. 941 14 52 44 - inelec@inelecsistemas.es
GRUPO INELEC - INELEC SEGURIDAD