Carretera de Logroño, 16 | 26500 Calahorra La Rioja 941 14 52 44
E-mail : inelec@inelecsistemas.es


INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN

INSTALACIONES INDUSTRIALES

En Inelec damos servicio a todo tipo de sectores sea cual sea su complejidad. Nuestro equipo se compone de grandes profesionales capaces de afrontar un proyecto de gran enveradura y ofrecer la mejor solución a las exigencias de nuestros clientes.

INSTALACIONES RESIDENCIALES

Nos importan nuestros clientes y si se trata de sus hogares siempre tratamos de cumplir los máximos en seguridad y confort. Además en Inelec nos hacemos cargo de la tramitación con la compañía suministradora de luz.

CUADROS ELÉCTRICOS

En la fabricación de cuadros eléctricos, mediante las más avanzadas herramientas eléctricas e hidráulicas para el corte, mecanizado, punzonado, conformado y atornillado de componentes y equipos.

Utilizamos componentes estándar de primeras marcas y gestionamos también fabricaciones a medida para aplicaciones especiales, a continuación se detallan los distintos montajes:

• Cuadros eléctricos de potencia: Cuadros generales, subcuadros de industrias o cualquier otro tipo de edificio.
• Cuadros eléctricos de maniobra:
Cuadros eléctricos para automatizar, realizados con la tecnologia actual aplicados a procesos industriales.
• Cuadros eléctricos a medida:
Cuadros eléctricos combinados potencia y maniobra, según indicaciones del cliente.

ALUMBRADO PÚBLICO

El servicio de alumbrado público engloba todas las necesidades que puede tener un municipio para mantener una estructura eléctrica funcional.
Planificamos nuevas instalaciones, optimizamos las instalaciones existentes, y realizamos el mantenimiento de las mismas.

REDES DE DISTRIBUCIÓN

El GRUPO INELEC está capacitado para dar servicio integral en las distintas redes de distribución, ya sean aéreas, subterráneas o mixtas.
Pudiendo ejecutar desde la más simple conexión, hasta la más complicada infraestructura, incluido la obra civil necesaria.

AUTOMATIZACIÓN

En Inelec desarrollamos las soluciones óptimas para automatizar la maquinaria y fabricación de su empresa de forma económica.

Gracias a la correcta automatización de los procesos productivos conseguimos aumentar la productividad y reducir los costes de cualquier sistema en cadena.
Calidad, rapidez y eficacia conseguimos en los procesos productivos, potenciando la eficiencia en sus instalaciones.

INELEC INSTALACIONES ELÉCTRICAS | Carretera de Logroño, 16 | 26500 Calahorra La Rioja | Tel. 941 14 52 44 - inelec@inelecsistemas.es
GRUPO INELEC - INELEC SEGURIDAD